Planta baja en obra nueva a dos pasos del mar

Ref.: ACV-062
62m2
3
2
Desde 146.600€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 62m2
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2022
Orientación: Noroeste
Terraza: 7 m2
Distancia a la playa: 2 Mins.
Distancia al aereopuerto: 9 Km.
Distancia a ocio: 1 Mins.
Trastero
Sin amueblar
Aire Acondicionado
Ascensor
Puerta blindada
Solarium
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Planta baja en construcción en el centro de Santa Pola. Ubicada a 1 minuto del Castillo y a pocos pasos de la playa.

Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y salón comedor con cocina integrada. En la planta cubierta del edificio incluye trastero y terraza privativa de 7,50m2.

Entrega prevista para Septiembre de 2022.

CALIDADES:

Fachada con aislamiento en los cerramientos exteriores del edificio y en cubierta. Carpintería exterior de aluminio lacado de color gris oscuro. Doble acristalamiento con cámara.

Vivienda con falso techo de yeso laminado. Pavimento porcelánico y rodapié del mismo modelo de primera calidad. En cubierta gres de primera calidad.

Puerta de entrada acorazada. Puertas interiores ranuradas en DM blanco. Armarios empotrados en blanco en todas las habitaciones.

Sanitarios de primeras marcas color blanco. Grifería primeras marcas. Columna de ducha con efecto lluvia. Mueble de baño en el lavabo. Azulejos de primera calidad. Mampara de baño con cristal fijo y plato de ducha.

Cocina con muebles laminados en color blanco brillante. Grifería primeras marcas. Campana decorativa extractora de humos. Encimera de cocina con piedra sintética. Fregadero de Acero Inoxidable. Alicatado en cerámica hidráulica de primera calidad.

Tomas de televisión, teléfono y Red Local. Instalación completa de Aire Acondicionado.

Más información en alicantecosta.com y en el 691 472 034


Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 125.850 GBP
  • Rublo Ruso: 125.850 RUB
  • Franco Suizo: 143.815 CHF
  • Yuan Chino: 1.148.728 CNY
  • Dolar: 159.134 USD
  • Corona Sueca: 1.679.010 SEK
  • Corona Noruega: 1.704.372 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx