Dúplex de ensueño con vistas al mar panorámicas

Ref.: ACV-052
107m2
3
3
Comunidad
Privado
439.000€ 429.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 107m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2016
Orientación: Este
Terraza: 47 m2
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Jardín
Trastero
Barbacoa
Balcón
Aire Acondicionado
Residencial
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Calefacción central
Solarium
Parking
Electrodomésticos
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Fantástico dúplex con vistas al mar panorámicas, en Gran Alacant (Santa Pola). Tiene 107m2 construidos (91m2 utiles) y dispone de 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón comedor con cocina integrada, terraza de 10m2 y solárium de 37m2 con jacuzzi y barbacoa. Plaza de parking privada subterránea y trastero incluidos en el precio.

La carpintería exterior de la vivienda se compone de ventanas y balconeras de aluminio de primera calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara tipo Climalit. Cerramiento con vidrio laminado en balcón y solárium, y persianas motorizadas en salón y dormitorios.

En el interior tenemos una puerta principal acorazada con estructura y premarco de acero, dispositivo de bloqueo, doble cerradura de seguridad y bisagras anti palanca. Y armarios empotrados con puertas correderas, forrados y vestidos (cajonera, barra y altillo).

Los baños disponen de calefacción por suelo radiante eléctrico, sanitarios suspendidos con cisterna encastrada, platos de ducha encastrados a suelo y con cerramiento de cristal fijo, muebles de baño suspendidos con espejo e iluminación y grifería de ducha empotrada con rociador efecto lluvia.

La cocina está equipada con armarios altos y bajos de moderno diseño y primera calidad, provistos de cajones y puertas con auto freno. La grifería de la cocina es de la marca Porcelanosa y la encimera de tipo Silestone incluye electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y frigorífico).

El apartamento dispone de instalación de frío-calor por conductos y sistema de aerotérmia, también para la obtención de agua caliente sanitaria.

Ubicado en la bonita urbanización Nara Sukha; con dos piscinas comunitarias, zonas ajardinadas, gimnasio comunitario y zona de juegos para niños.

Con una ubicación maravilosa; a tan sólo 5 minutos de poder disfrutar del Mediterráneo y las playas de la Costa Blanca. Y con todo tipo de servicios alrededor: centro comercial, colegios, bares, supermercados, línea de autobús, etc.

Localización

Planos

Vídeos

https://youtu.be/mm90ggh_awY

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 368.318 GBP
  • Rublo Ruso: 368.318 RUB
  • Franco Suizo: 421.879 CHF
  • Yuan Chino: 3.173.356 CNY
  • Dolar: 452.080 USD
  • Corona Sueca: 4.676.958 SEK
  • Corona Noruega: 4.402.184 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx