Nuevo Residencial Amara: apartamentos en Gran Alacant, Santa Pola

Ref.: ACV-070
86m2
3
2
Comunidad
Privado
Desde 235.000€ 230.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 86m2
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: B
Año de construcción: 2022
Terraza: 17 m2
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 10 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Aire Acondicionado
Residencial
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Calefacción central
Parking
Terraza
Jardín
Trastero
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Amara se encuentra en el Cabo de Santa Pola, en un corto paseo de 15 minutos podrá disfrutar de la arena fina y dorada de la larga playa de Carabassí, galardonada con la bandera azul.

Los apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar y a la piscina y jardines privados de la urbanización. Todos ellos tienen acceso a las fantásticas zonas comunitarias, que incluyen piscinas, zonas ajardinadas y zona de juegos infantil. Cada vivienda se entrega con una plaza de parking subterránea y trastero.

Las viviendas cuentan con un amplio salón con cocina integrada y abierto a la terraza, consiguiendo así máxima luminosidad y sensación de amplitud. Las plantas bajas tienen grandes terrazas y jardines privados. Los áticos se beneficiarán de unas bonitas vistas despejadas desde su terraza.

Se han seleccionado todos los materiales y acabados para garantizar la elegancia y el confort de sus viviendas. La cocina se entrega amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y campana extractora. Los apartamentos disponen de ventanas con doble acristalamiento y puertas de seguridad. Sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y aire acondicionado por conductos (frío/calor). Se podrán elegir diferentes opciones de colores para la tarima, suelos y alicatados en baños, entre otras opciones de personalización.

Los aficionados al deporte encontrarán aquí su ubicación ideal, ya que esta zona costera es perfecta para practicar todo tipo de actividades durante todo el año. Además, la provincia ofrece 21 campos de golf para los amantes de este deporte. La ubicación de Gran Alacant le permite llegar al aeropuerto en tan solo 10 minutos, se encuentra a 15 km de Alicante y 25 km de Elche, las dos ciudades principales de la provincia, y cuenta con comunicaciones excelentes con otras ciudades, ya sea por carretera, AVE o transporte público. Pero a la vez, la urbanización ofrece todos los servicios que pueda necesitar en el día a día, gracias a su oferta bien consolidada que incluye varias áreas comerciales con supermercados, restaurantes, farmacias y bancos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 197.467 GBP
  • Rublo Ruso: 197.467 RUB
  • Franco Suizo: 226.182 CHF
  • Yuan Chino: 1.701.333 CNY
  • Dolar: 242.374 USD
  • Corona Sueca: 2.507.460 SEK
  • Corona Noruega: 2.360.145 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx