Nuevos apartamentos de diseño moderno con vistas al mar

Ref.: ACV-043D
78m2
2
2
Comunidad
Privado
Desde 245.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 78m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: C
Año de construcción: 2023
Orientación: Este
Terraza: 24 m2
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Jardín
Trastero
Sin amueblar
Calefacción
Aire Acondicionado
Residencial
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Calificación energética
Calificación energética:
C

Descripción

Nueva fase a la venta: entrega Octubre 2023.

Iconic es un nuevo residencial de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanización. Construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. El residencial está situado a 15 minutos paseando de la playa del El Carabassi. La urbanización construida a unos 100 metros de altitud disfruta de unas vistas de la costa extraordinarias, y cuenta con todo tipo de servicios y equipamiento, con varias zonas comerciales para satisfacer todas las necesidades.

Gran Alacant, es una urbanización situada en el Cabo de Santa Pola, una zona verde, entre la sierra de Santa Pola y la playa del Carabassí. Desde la costa, se puede ver la Isla de Tabarca. El clima es mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 19ºC. Las Dunas del Carabassí, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa de arena fina y dorada. El agua es turquesa y cristalina. En esta zona costera hay una gran afición por los deportes como el kitesurf o windsurf. Hay varias escuelas que imparten cursos todo el año. Además está a solo 10 minutos del aeropuerto, a 15 kilómetros de la ciudad de Alicante y a 25 kilómetros de la ciudad de Elche, las dos principales ciudades de la provincia de Alicante.

Para más información visite: alicantecosta.com

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 210.345 GBP
  • Rublo Ruso: 210.345 RUB
  • Franco Suizo: 240.933 CHF
  • Yuan Chino: 1.812.290 CNY
  • Dolar: 258.181 USD
  • Corona Sueca: 2.670.990 SEK
  • Corona Noruega: 2.514.068 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx