VALONIA RESORT: residencial de 220 apartamentos a escasos metros de la playa de Punta Prima

Ref.: ACV-101
70m2
2
2
Comunidad
Privado
Desde 280.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: B
Año de construcción: 2025
Terraza: 15 m2
Distancia a la playa: 200 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 1 Mins.
Aire Acondicionado
Residencial
Ascensor
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Video portero
Calefacción central
Parking
Electrodomésticos
Terraza
Jardín
Trastero
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

VALONIA RESORT es un residencial de 220 apartamentos que se ubica en el barrio de Punta Prima, en Torrevieja, Alicante. El lugar es idílico, ya que se encuentra a escasos metros de la playa de Punta Prima.

Cuenta con grandes zonas de recreo para el uso y disfrute de los usuarios. Destacan entre ellas su piscina de nado climatizada, su zona fitness indoor, pista de pádel, área infantil o su jacuzzi climatizado. La variedad de tipologías de viviendas es grande, todas y cada una de ellas sirven para satisfacer las necesidades del usuario según sus preferencias. Entre ellas se encuentran: las plantas bajas con jardín de uso privativo, plantas tipo con amplia terraza y áticos con jacuzzi opcional en solárium. Todas las viviendas están magníficamente orientadas y gozan de vistas abiertas hacia la urbanización.

VALONIA RESORT está ubicado en la costa, próximo al Mar Mediterráneo y a la ciudad de Torrevieja, su proximidad e inmidiatez a las playas y zonas verdes de los alrededores facilita la desconexión con el entorno urbano. Por otro lado, está situado cerca de la carretera nacional N-332 que comunica toda la Costa Blanca, por lo que las comunicaciones con los servicios y los puntos de interés resultan fáciles y cómodos. Tanto si busca una residencia habitual o simplemente disfrutar de unas buenas vacaciones, Punta Prima es el lugar ideal por su clima cálido y su posición estratégica frente al mar.

Punta Prima tiene lo necesario para gozar de una excelente calidad de vida. Es una urbanizacion rodeada de múltiples espacios naturales, donde es posible la relajación, meditación y práctica de deporte. Además, permite el ocio gracias a los bares, restaurantes y clubs sociales de la zona. Cuenta con diversas playas y calas, un puerto, monumentos históricos y reúne una serie de espacios verdes cercanos que permiten actividades al aire libre como el senderismo. Se encuentra a 15 minutos de Torrevieja, en un barrio tranquilo, cerca de la ciudad.

Vanguardia, calidades excepcionales, cuidadosos detalles y ambientes exclusivos, hacen que VALONIA RESORT tenga un sello original y único.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 239.736 GBP
  • Rublo Ruso: 239.736 RUB
  • Franco Suizo: 271.040 CHF
  • Yuan Chino: 2.159.892 CNY
  • Dolar: 298.284 USD
  • Corona Sueca: 3.265.920 SEK
  • Corona Noruega: 3.294.200 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx