Apartamentos de estilo moderno totalmente personalizables

Ref.: ACV-042
79m2
108m2
3
2
Comunidad
Opcional
Desde 156.000€ 151.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 79m2
Parcela: 108m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2021
Terraza: 29 m2
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 6 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Jardín
Sin amueblar
Residencial
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Solarium
Preinstalación aire acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

GALA es un nuevo concepto de vivienda con un estilo arquitectónico moderno y vanguardista, de primeras calidades diseñado para aprovechar el espacio, la luminosidad natural y de este modo, conseguir una vivienda amplia y confortable. Se construye en bloques de 8 viviendas, todas ellas con jardín parcela con opción a plaza de aparcamiento. Las diferentes opciones de configuración que ofrece GALA son viviendas en planta baja con patio trasero o áticos con solárium de 70m2. El residencial se compone de amplias zonas verdes y piscina comunitaria.

GALA es una vivienda que ofrece diferentes opciones de personalización, se construye con 2 o 3 dormitorios, con la opción de cocina independiente o incorporada en salón, dependiendo de las necesidades de espacio. Todas las viviendas disponen de 2 baños y amplios ventanales para aprovechar la luz natural durante gran parte del día. La opción de vivienda en planta baja, es accesible sin escaleras de entrada y dispone de un patio trasero. Las viviendas en primera planta cuentan con un solárium independiente en el ático de 70m2.

GALA se encuentra en Gran Alacant (Santa Pola). Se trata de una zona tranquila, cerca de la playa de Arenales del Sol y el Carabassí. Cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, centro comercial, centros educativos, centros sanitarios, zonas deportivas, bancos y transporte público.

Alicante, la capital de la Costa Blanca, ofrece una gran diversidad de paisajes y contrastes. Amplios parques y zonas verdes naturales junto a maravillosas playas de arena dorada, forman el espacio ideal para vivir durante todo el año y disfrutar de una vida sana y saludable. Ubicada en el mar Mediterráneo, Santa Pola es una tradicional localidad de la costa de Alicante situada en una zona rica en contrastes y parajes naturales. Con un clima excepcional y privilegiado, donde se disfrutan más de 300 días de sol durante el año.

Para más información visite: alicantecosta.com

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 129.641 GBP
  • Rublo Ruso: 129.641 RUB
  • Franco Suizo: 148.493 CHF
  • Yuan Chino: 1.116.962 CNY
  • Dolar: 159.124 USD
  • Corona Sueca: 1.646.202 SEK
  • Corona Noruega: 1.549.487 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx