Viviendas de estilo moderno diseñadas para coincidir con el gusto de un cliente cada vez más moderno. Con un diseño distinto a los demás, con lineas claras y rectas, y un concepto abierto en espacios habitables.
Apartamentos con jardín, simpáticos y compactos. Ideal para parejas o personas de vida áctiva. Perfectamente apto para la vida residencial. Disponen de dos dormitorios amplios, ambos con baño en suite y armarios empotrados, amplio salón y cocina de diseño con armarios y bancada frontal, con jardín privado y patio trasero, una terraza cubierta y hecho en concepto abierto. La vivienda fluye con su entorno exterior. Una opción inteligente para disfrutar del lujo a un modesto y competitivo precio.
Todo esto en un moderno residencial, situado en una tranquila calle a 300 metros del centro comercial. Rodeado de otras viviendas de aspecto moderno, con una alta ocupación vecinal. Todas las viviendas están ubicadas para aprovechar al máximo la privacidad, la luz solar y las vistas a zonas privadas. Delante de la parcela encontramos una zona verde municipal. La calle interior esta cerrada, con valla de apertura con mando. Una residencial modelo para vivir plácidamente con todas las ventajas de privacidad.
La zona es una de las más elegidas por el público nacional y el de multitud de paises europeos como zona residencial. Hasta la fecha, Gran Alacant, tiene una población de más de 15.000 habitantes. El nivel
de servicios, públicos y privados es muy completo. Hay un moderno centro comercial, decenas de restaurantes, terrazas, clínicas y muchos servicios que os permitirán disfrutar plenamente de nuestro maravilloso clima local. Las comunicaciones por carretera son excelentes. A un paso del enlace con la nacional N-332 y la A-70, cualquier viaje se realiza sin pérdida de tiempo. Además, con el aeropuerto a 10 minutos.
Para más información visite: alicantecosta.com
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra