Nueva construcción en Santa Pola: Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar

Ref.: ACV-094D
106m2
3
2
Comunidad
Privado
Desde 270.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 106m2
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2024
Orientación: Oeste
Terraza: 18 m2
Distancia a la playa: 1 Mins.
Distancia al aereopuerto: 15 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Jardín
Residencial
Ascensor
Piscina comunitaria
Puerta blindada
Parking
Preinstalación aire acondicionado
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Sunset Beach es un nuevo proyecto de apartamentos en Santa pola, en la zona del Tamarit. A tan solo 1 minuto de las playas de arena.

El conjunto se compone de tres bloques con un total de 95 viviendas. Hay disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios, algunas cuentan con solárium privado con acceso independiente por el interior de la vivienda, y la mayoría tienen vistas al mar.

El residencial cuenta con aparcamiento de bicicletas en superficie y zona de juegos infantiles. Además destaca la zona de la piscina: con entrada tipo playa, dotada de duchas, con una gran pérgola de madera, con palmeras y vegetación, toda ella iluminada. Cada bloque contará con dos ascensores para 6 personas.

Los materiales empleados en la construcción son todos de primera calidad.

Instalaciones de electricidad con grado de electrificación elevado, mecanismos de primera calidad, tomas de televisión en salón, dormitorios y terraza, toma de datos en salón y dormitorios. Las cocinas se entregarán totalmente amuebladas con muebles altos y bajos, campana extractora, preinstalación para electrodomésticos y fregadero encastrado. Preinstalación de climatización por conductos. Agua caliente sanitaria por aerotermia.

Las viviendas disponen de placa fotovoltaica que permitirá un ahorro energético en el consumo eléctrico.

Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento ubicada lo más próxima a su bloque, sobre el terreno común del complejo.

Pregunte sin compromiso.

*Las imágenes mostradas son orientativas.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 231.236 GBP
  • Rublo Ruso: 231.236 RUB
  • Franco Suizo: 264.033 CHF
  • Yuan Chino: 2.096.226 CNY
  • Dolar: 289.278 USD
  • Corona Sueca: 3.160.404 SEK
  • Corona Noruega: 3.185.865 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Urban Solutions Coop V, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Alicante Costa Real Estate · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx